martes, 21 de junio de 2011

"Alexis es del Barça en un 80%"

Son palabras del representante de Udinese en España y presidente del Granada, Quique Pina. La contratación del chileno por parte de la entidad azulgrana parece inminente.

Todo parece indicar que Aléxis Sánchez se convertirá en el primer fichaje del Barcelona en este mercado de fichajes 2011/2012. El representante del Udinense en España así lo dejó claro anoche en el partido de las 12 de la cadena cope dónde confirmó:

"Ahora mismo se podría dar prácticamente por hecho el fichaje de Alexis para el Barcelona a un 80%, el 20% son los flecos. Ya hay acuerdo económico a la espera de terceras personas (Jeffren)."

Pina además comentó cuales serían las cifras de la operación: "Una cantidad cercana a los 45 millones, que es el valor inicial que se pidió por el jugador, en esta cantidad se incluyen un jugador y variables".  En principio, el Barça pagaría 28 millones de euros más 10 millones en variables y se incluiría en la operación a Jeffren y en el caso que éste pusiera impedimentos se intentaría con Jonathan Soriano.

Si hoy se acabaran concretando esos flecos con el Udinense, o incluso quedando aún pendientes los flecos como comentó anoche Pina, Alexis podría viajar esta misma noche para llegar mañana por la tarde a Barcelona y firmar el contrato que le comprometería con el club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More