lunes, 6 de junio de 2011

¿Acuerdo Barça - Udinense?

Según el periódico chileno "La Cuarta, diario popular" los directivos del Udinense encabezados por Gino Pozzo habrían llegado a un acuerdo con el Barcelona para el fichaje de Alexis Sánchez a falta de que el propio jugador de el visto bueno a la operación.

La formula que cuenta el rotativo es la siguiente, el Barça cuenta con 50 millones de euros para incorporaciones este verano sumando además las bajas que pueda haber en el equipo que podrían llegar a dar hasta unos 20 millones. Por Cesc Fábregas se pagarán cerca de 40 millones quedando para el fichaje del delantero unos 20, pues bien, por Rossi al parecer piden más de esas cifras (25 millones) y el Udinense aceptaría 20 millones más dos jugadores blaugranas.

Según esto, Thiago y Jeffren pasarían a ser del Udinense y el Chileno llegaría a Can Barça con un sueldo anual de 4 millones de euros. En el caso de que haya problemas con Thiago y/o Jeffren también podría incluirse en la operación a Bojan aunque este último expresó su negativa por salir del club.

Parece ser que ahora todo depende de la decisión del Chileno, aunque con esto de los fichajes nunca se sabe lo que puede pasar, seguiremos informando.




1 comentarios:

Thiago no se va a mover del Barça.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More