Con la contratación de Luis Enrique, la Roma expuso que no querían copiar el estilo del FC Barcelona pero si tenerlo como referencia y que se adapte bien al estilo italiano y que mejor manera de lograrlo que atrayendo jugadores de la entidad barcelonista y uno de los que se ve más factible para fichar es el delantero de Linyola, Bojan Krkic.
Y es que el recién nombrado director deportivo de la Roma, Walter Sabatini está dispuesto a venir a Barcelona la próxima semana para lograr llevarse el jugador para Roma. El equipo sabe de la situación del jugador y espera convencer al club ofreciendo una cesión o una opción de recompra de fácil acceso para el Barça.
Sabatini, ha alabado publicamente al jugador y quiere presentarle el proyecto al jugador que pese ser reacio a abandonar el club pueda ver con buenos ojos esta cesión a la Roma: "Es un gran jugador", comentó el secretario técnico de la Roma. "Podría encajar en algunos principios de la mecáncia del juego y sería el portador del conocimiento en el campo", añadió.
Fuente | SPORT
0 comentarios:
Publicar un comentario