martes, 14 de junio de 2011

Deulofeu jugará en el Barça B

Gerard Deulofeu deslumbró, una vez más, con el equipo juvenil en La Coruña. El de Riudarenes completó un partidazo con dos goles y una asistencia en las semifinales de la Copa del Rey y sentenció al Deportivo (1-4), dejando a los de Òscar Garcia a 90 minutos de la final que se jugará en Ceuta.

El delantero cumplió 17 años el pasado 13 de marzo y, a pesar de ser su primer año en la categoría, ya es uno de los futbolistas más destacados del equipo. De hecho, le quedan dos años más de juvenil, pero su paso por la categoría puede ser breve. Su nombre es uno de los que reforzará el filial blaugrana la próxima temporada, junto a otros como Espinosa o Rafinha. En el caso del talaverano, que ha debutado este año de la mano de Luis Enrique, acaba su etapa juvenil, mientras que al hermano de Thiago aún le queda un año más. Rafinha ha tenido una gran presencia en el Barça B en esta campaña, aunque ha sido otro juvenil, Sergi Gómez, el que servirá de ejemplo para Gerard Deulofeu.
El de Arenys de Mar ha vivido a caballo entre ambos conjuntos, una fórmula que le ha servido para ayudar al filial en momentos clave y para estar con el juvenil cuando se le ha necesitado, como ahora en la Copa del Rey. Su comportamiento ha sido siempre ejemplar... Más | SPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More