Su nombre es Willlian Borges, es un futbolista brasileño de 22 años que puede jugar tanto de volante como de extremo y su actual equipo es el Shakhtar Donetsk de la Liga Premier de Ucrania. Su contrato vence en Junio de 2012.
No es un jugador mediático pero sí trabajador, llegó a Ucrania siendo un niño y en las ultimas temporadas ha mostrado su mejor juego llegando incluso a relacionarse en más de una ocasión con el Barça, sobretodo cuando se fichó a su compañero de equipo Chygrynsky. No es un crack como Neymar o Kun pero es un jugador que si llega como suplente (revulsivo) podría dar buenisimos resultados y por no más de 12-15 millones.
Este año destacó especialmente en la eliminatoria en Champions contra la Roma, fue uno de los protagonistas de la noche gracias a un golazo desde la esquina del área que dió la victoria a su equipo. Además también pudimos verlo contra el Barça y aunque no brilló mucho a Guardiola parecia gustarle de mucho antes ya que en la rueda de prensa previa a la eliminatoria confesó: "El Shakhtar tiene de medio campo para adelante cinco o seis jugadores brasileños, buenísimos que podrían jugar en cualquier equipo".
El posible fichaje de Cesc limita mucho las posibilidades de nuevos fichajes para el Barça ya que sólo con él el presupuesto queda prácticamente agotado, por ello y contando con el fichaje de Rossi la directiva azulgrana puede estar pensando en algún otro atacante de bajo coste para reforzar la delantera ya que fichar al Italoamericano junto con Alexis Sánchez se ve como una operación demasiado cara de ahí la opción Willian.
1 comentarios:
Gran jugador pero sin experiencia en ligas grandes, no estaría mal como fondo de armario
Publicar un comentario