jueves, 9 de junio de 2011

Piqué: "Quiero la cuarta liga seguida"

Gerard Piqué ha reconocido que en el vestuario del Barça se sienten "como hermanos" y asegura que sigue manteniendo motivaciones pese a haber ganado casi todo con sólo 24 años: "me falta la Eurocopa, quiero la cuarta Liga seguida como el Dream Team y dos Champions seguidas, algo que nadie ha conseguido con el nuevo formato".


Piqué en la presentación de las nuevas botas Nike Tempo Legend IV Elite, ha reconocido que "me siento muy feliz por la temporada que hemos hecho, muy contento y satisfecho porque nuestra afición quiere que ganemos titulos y lo hemos conseguido".


Pese a todos los éxitos ya alcanzados por el equipo y a nivel individual 'Piquenbauer' reconoce que "siempre quedan nuevos retos, yo por ejemplo no disfruté de la Eurocopa. Para mí será un reto, como seguir ganando como el Barça. Queremos la cuarta liga como el 'Dream Team' y ser los primeros en ganar dos Champions consecutivas que nadie lo ha conseguido". A nivel de selección Piqué aspira a conseguir cerrar Eurocopa-Mundial-Eurocopa, algo que ninguna selección ha logrado.

Sobre Nike Tempo Legend IV Elite destaca que "es una bota que identifica el estilo barça de toque, manejo de balón y se adapta muy bien al pie". En cuanto a los colores Piqué cree que el naranja "es un poco... Más. | MD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More