miércoles, 15 de junio de 2011

Bartomeu: "Estamos negociando por Sánchez"


Cuando parecía que el futuro de Alexis Sánchez se veía cada vez más lejos del Camp Nou, nos encontramos con unas declaraciones del vicepresidente deportivo del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu en las que reconoce el interés por del club blaugrana al rotativo chileno La Tercera.
La semana pasada, corrieron los rumores acerca de un acuerdo inminente e incluso se llegó a especular sobre un acuerdo Barça-Alexis pero el Udinense paró todo llegando incluso a declarar, en voz del dueño del club, Giampaolo Pozzo, que ahora era Manchester City el equipo que más cerca estaba de tener al Niño Maravilla.

"Si tuviera que hablar de posibles destinos para Alexis Sánchez, diría que ahora mismo el 'City' tiene más opciones: el fútbol inglés es más rico y sabe explotar mejor el talento de los jugadores", dijo el dueño del equipo italiano.


Estas declaraciones se pueden tomar de dos formas, o realmente el City está en la cabeza para llevarse al jugador o simplemente es parte de la estrategia de la familia Pozzo para llegar a los 57 millones de dólares, cifra que piden por el traspaso de Alexis.
Pese a todo esto, el Barça nunca ha renunciado el jugador y hoy nos sorprenden unas declaraciones de Bartomeu hablando sobre el interés que mantienen por él.
"Estamos negociando por Sánchez. Sabemos que es un jugador valioso, por eso hay tantos equipos tras sus pasos. Hay que seguir conversando y ya veremos qué sucede en los próximos días", dijo el segundo de la secretaría técnica "culé".

El F.C. Barcelona tiene la confianza de que ganarán el pulso con el resto de equipos interesados en Sánchez principalmente debido al interés del propio jugador en recalar en el equipo catalán.
"Si me pregunta, estamos optimistas, pero esto acaba de empezar. No le puedo dar detalles de lo que estamos negociando, ni tampoco queremos hablar de los otros clubes, pero somos conscientes de que primero tenemos que llegar a un acuerdo con Udinense y luego ver lo del jugador. No se puede adelantar nada", advirtió el consejero catalán.

Esto sin duda hace que Alexis vuelva a estar como favorito para ser el nuevo fichaje del Barça aunque aún es pronto y todo puede cambiar cuando menos se lo esperen.

1 comentarios:

Buen blog el tuyo tambien. Seguido quedas. Un saludo.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More